Bienvenidos a
Club Industrial

Menu

Bodas

InicioBodas
InicioBodas

Tu boda será un verdadero sueño, cada detalle es para nosotros algo muy importante, la excelencia y la innovación es nuestra prioridad

Nos dedicamos a brindar excelente atención, servicio personalizado, calidad y profesionalidad en la organización de un evento tan especial e importante en la vida como lo es una boda.

Tu evento con nuestro Servicio de Catering o en nuestras Instalaciones con la mejor vista a la ciudad será el marco perfecto para tu boda. Permítenos asesorarte en cada detalle, nuestra experiencia de más de 40 años a tu servicio y al de tus invitados, hará de esta fecha tan especial un día memorable y sin igual.

Cotizador

Estas son las ventajas de festejar una boda con nosotros

TRAYECTORIA

Más de 40 años de experiencia nos ha permitido ser un lugar de prestigio, exclusividad, funcionalidad y confiabilidad para nuestros clientes, aplicando siempre un enfoque de mejora continua para ofrecer un servicio profesional de alimentos y bebidas de excelencia.

SERVICIO

Contamos con servicio de Eventos dentro de nuestras instalaciones y Catering en el lugar que tú prefieras. Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia y prestigio.




CALIDAD

Te ofrecemos un servicio profesional, con nuestra experiencia y de la mano de nuestros prestigiosos chefs, te propondremos nuevos aromas, colores y sabores para poder acompañarte en esa fecha tan especial.


FLEXIBILIDAD

Planificamos junto a ti la celebración de este día tan importante en tu vida. Nos ajustamos a tus necesidades y te asesoramos de la mejor manera para superar tus expectativas.




¿Por qué Contratarnos para tu boda?

40 años de experiencia y alto prestigio harán de tu evento una gran experiencia de exclusividad y confort.

Ofreciéndote un servicio profesional y de excelencia para garantizar el éxito de tu evento.

Nuestos Clientes Opinan

Nuestros Servicios Incluyen

  • Alimentación y bebidas
  • Uso de instalaciones y/o servicio a domicilio
  • Mobiliario y equipo
  • Mantelería
  • Cristalería
  • Loza
  • Personal de servicio (capitanes, meseros, cocineros, chefs)
  • Decoración
  • Discoteca, equipo de audio, iluminación, red de globos, máquina de humo y burbujas, Cabina fotográfica
  • Sonido, cañonera, conexión WIFI
  • Parqueo y seguridad

Atendemos eventos sociales como bautizos, primeras comuniones, quince años, cumpleaños, despedidas de soltera, bodas, baby showers, graduaciones, aniversarios, fiestas sorpresa y todo tipo de celebraciones. Y eventos corporativos como asambleas, capacitaciones, lanzamiento de productos, congresos, convenciones, seminarios, ruedas de negocios, reunión de ventas, reuniones ejecutivas, convivios, etc.

Deseas una Cotización? Pónte en contacto con nosotros Click aquí