Bienvenidos a
Club Industrial

Menu

Club de Negocios

InicioServiciosClub de Negocios
InicioServiciosClub de Negocios

¿Por qué ser socio de Club Industrial?

Podrás pertenecer a un Club de Negocios con más de 40 años de trayectoria en donde te garantizamos exclusividad, comodidad y un servicio excepcional.
Somos el lugar ideal para cerrar grandes e importantes negocios proporcionándote  un centro de cultura y esparcimiento, fomentando las actividades sociales entre nuestros asociados.
 Ingresar a Club Industrial es poder gozar de grandes beneficios que sólo otorga el ser un empresario de primer nivel.
 A continuación alguna de las ventajas de asociarse:

  • Ser miembro de un exclusivo Club de Negocios de Guatemala, entre cuyos socios figuran altos empresarios industriales del país y Centro América.
  • Uso de salas de juntas y salones de eventos, aprovechando su infraestructura y tecnología.
  • Ser parte de exclusivos eventos como obras de teatro, catas de vino, fechas especiales, conciertos, conferencias, etc. Fomentando el incremento de red de contactos y conexiones.
  • Disfrutar de nuestro Restaurante, Bar y Cava de Vinos, abierto exclusivamente a socios e invitados.
  • Servicio de eventos y banquetes con costos diferenciados.
  • Acceso a Club Mayan Golf y beneficios en Campo de práctica de Golf en Top Tee Cayala.
  • Membrecía de cortesía para esposas e hijos.


Espacios especiales para tu comodidad

Bar
Pase un agradable momento en la privacidad de nuestros bares, en donde podrá disfrutar de variedad de bebidas, acompañadas de deliciosas boquitas, Abierto de lunes a sábado de 12:00 a 22:00 horas.
Restaurante
Disfrute de deliciosos platillos, servicio personalizado y la mejor vista a la ciudad en un exclusivo ambiente, ideal para cerrar importantes negocios. Abierto de lunes a sábado de 6:00 a 22:00 horas.
Sauna
Libérese de las tensiones en una confortable sesión de descanso. Se ofrece relajantes masajes y sauna (exclusivo para hombres). Abierto de miércoles a viernes de 13:00 a 19:00 horas y sábado de 8:00 a 19:00 horas.

Tu aliado en los negocios

Salones Exclusivos
Puede reservarlos para la realización de sus eventos especiales (bodas, cócteles, conferencias, asambleas, reuniones, etc.).  Ponemos a su disposición asesoría especializada para garantizar el éxito de los mismos. Salones con capacidad de 10 hasta 200 personas.
Business Center
Alquiler de oficina física y sala de reuniones, completamente amuebladas, equipada con tecnología y servicio de apoyo administrativo, diseñadas a la medida de sus necesidades, contando con servicios de valor agregado.  Disponibilidad de forma inmediata, ofreciéndole una gran flexibilidad de contratación que se adapta a sus necesidades, pudiendo ser contratadas desde una hora, día, semana, o mes.
Eventos y Banquetes a Domicilio
Banquetes para todo tipo de eventos, brindándole la mejor atención calidad y servicios en la comodidad de su hogar, oficina o empresa.
Beneficios adicionales

Beneficios adicionales


Actividades Mensuales
Participación en eventos organizados exclusivamente para socios, tales como piezas teatrales, conciertos, celebraciones, etc.
Membresías familiares
Membresías de cortesía para esposa e hijos mayores de 18 años y menores de 25 años, para gozar de todos los beneficios de Club Industrial.
Áreas Sociales de Mayan Golf Club
Con la membrecía de Club industrial se permitirá el ingreso y uso de las áreas sociales de Mayan Golf Club.

Solicita mayor información al correo: informacion@clubindustrial.com.gt
o llamando al (502) 2324-1100

Estas son las ventajas de ser socio de Club Industrial

Respaldo

Exclusividad

Servicio

Comodidad

Nuestos Socios Opinan

Deseas una Cotización? Pónte en contacto con nosotros Click aquí